Durante el reciente Macworld Expo, realizado en al ciudad norteamericana de San Francisco, circuló un comentario que asombraba a quien lo escuchaba.

Según este rumor en el evento se presentaría un iPhone con un poderoso procesador de cuatro núcleos, algo que de ser cierto captaría la atención de todos los presentes.

Como ocurre siempre con estas informaciones, las cuales siempre contienen detalles increíbles, este iPhone necesitaría para controlar este impresionante procesador, un firmaware 3.0.

Algo que si está confirmado es la presentación del chip PowerVR SGX543 perteneciente a la compañía Imagination Technologies, en el CES. Este dispositivo es una GPU multi-core.

Mencionó la presentación de este chip porque sería el idóneo para este iPhone que se viene rumoreando constantemente. Tal vez Apple esta esperando que este dispositivo salga a luz primero, para que luego ellos presenten lo que sería una fascinante creación.

Lo ideal sería esperar unas semanas para esperar el comentario de la empresa estadounidense. Hasta ahora todo suena muy agradable, pero si nos ponemos analizar las limitaciones del iPhone tal vez nos demos cuenta que la realización de esto es difícil, aunque quizás, no imposible.

Freddy 14 | 01 | 2009