iPhone 5, sucesor de iPhone 4, todavía no tiene ni fecha de lanzamiento y las miradas de los fans están puestas en el sexto smartphone de Apple: iPhone 6. He aquí todos los rumores que debéis saber sobre el presunto aparato: lanzamiento, pantalla, modelo, duración de la batería y el nuevo software.

Fecha de lanzamiento: El sucesor de iPhone 5 saldrá a mediados de 2012. Tiene sentido, ya que Apple ha lanzado un smartphone por año.

Pantallas LCD de Sharp: iPhone 6 tendría pantallas de nueva generación de la marca Sharp. La producción de las mismas empezaría en primavera del año pasado, concordando con el anterior rumor.

Modelo más delgado y ligero: Las pantallas LCD de Sharp están hechas de poli cristalina de silicona.

Mayor duración de la batería: La nueva pantalla Sharp permitiría a Apple instalar componentes de iPhone 6 en el mismo cristal de la pantalla, ahorrando espacio en su dispositivo para mejorar otras elementos como la duración de la batería.

Nuevo software: iPhone 6 se creará utilizando de base el software totalmente reformado de iPhone 5. En teoría, pronto sabremos más al respecto.

Daniel Cáceres 30 | 04 | 2011