Aún no ha salido al mercado el nuevo iPhone S5 y ya aparecen todo tipo de rumores sobre el iPhone 6. Así, el iPhone S5, previsto para finales de este verano, podría tener poco más de un año de protagonismo en Apple, puesto que su sucesor, el iPhone 6, podría salir a la venta en junio de 2014. Además, según aparece en The Financial Post, iPhone tendría una pantalla más grande que iPhone S5.

iPhone S5

¿iPHONE S5 O iPHONE 6?

El nuevo iPhone 6 poseerá el mismo diseño que el S5, siguiendo con las declaraciones de Peter Misek, uno de los analistas de Apple más conocidos. Sin embargo, la pantalla podría medir 4,8 pulgadas. De momento no se conocen más detalles, pero la dimensión de la pantalla ya supone ver que Apple ha decidido seguir con su idea de no fabricar un producto con pantalla de más de 5 pulgadas hasta que la resolución, la compatibilidad, el balance de blancos o la calidad sean necesarias.

Por su parte, respecto al iPhone S5, el analista ha señalado que poseerá una amplia gama de colores, una mejora en la cámara, pasando a tener 13 megapíxeles y un aumento en la velocidad de su procesador. Según afirma Misek, a pesar de las novedades de este teléfono, serán varios los consumidores que se plantearán si renovar o no este año su iPhone.

Probablemente, y dado que el 10 de junio (fecha de WWDC, el tradicional encuentro de Apple con los desarrolladores de software) ya se encuentra cerca, se irán conociendo nuevos detalles.

Lorena Garcés Abarca en 03 | 05 | 2013