Llegan más rumores sobre el futuro iPhone 6 de Apple y lo hacen desde Rusia. Una página web ha realizdo un vídeo sobre el que sería el nuevo terminal de la compañía de Cupertino. Podemos deducir que, según esa publicación se obviaría el lanzamiento de un iPhone 5S y se pasaría directamente al 6.

AUSENCIA DEL BOTÓN HOME

Este supuesto terminal ofrece diversas novedades físicamente respecto a su antecesor, el iPhone 5. La principal novedad es la ausencia del botón Home, algo tan característico de todos los dispositivos móviles y tabletas de Apple. Este nuevo teléfono presentaría una pantalla más grande que la actual y un marco, incluso, algo más pequeño, sobre todo en las partes superior e inferior de la cara frontal.

iPhone 6

Este portal ruso asegura que la pantalla será de 4,2 pulgadas, que tendrá una resolución de 1136х640 y 310,45 ppi (píxeles por pulgada). Lo que también se da por hecho es que su pantalla será de retina, tal y como lo es la del iPad de Cuarta Generación. También se atreve a adelantar las dimensiones de un terminal que podría medir 55,7X108,5X7,1 milímetros, por lo que aún sería más fino que el actual iPhone 5 y ocho gramos más ligero.

Apple, como suelen hacer las compañías en estos casos, ni confirma ni desmiente, por lo que habrá que esperar un tiempo aún indefinido para saber si realmente estos datos y esta apariencia son ciertos.

Fuente: Appleinsider.ru.

Nacho Ros 04 | 03 | 2013