El jefe de EA Mobile cree que con las mejoras que ha presentado Apple en iPhone 6, el nuevo terminal de la compañía se sitúa a la par con las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

EA Mobile Frank Gibeau

En una entrevista para GameIndustry, el jefe de EA Mobile, Frank Gibeau, ha comentado que el nuevo iPhone 6 se sitúa junto a las consolas next-gen y que su compañía lanzará pronto juegos para móvil usando el motor Frostbite, usado en juegos como Battlefield.

Algunas de las claves son la pantalla de retina y la mejora en el procesador, combinado con las capacidades de Metal y los 128 GB de memoria, es algo que ofrece un aparato a la par que las consolas next-gen.

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron presentados de manera oficial el pasado martes día 9 durante la keynote de Apple en la que también se desveló su primer reloj, el Apple Watch. Estos nuevos terminales, con pantallas más grandes y resoluciones superiores, también han mejorado sus procesadores. Además, incluyen la tecnología Metal, para renderizar gráficos, que según Unity, ha multiplicado por tres los resultados de sus pruebas en iPhone (de 10 frames por segundo a 30).

Fuente: Gamasutra

Rocío González en 12 | 09 | 2014