La compañía del difunto Jobs acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo iPhone 5S, previsto para el 25 de abril del año que viene. Aunque el iPhone 5 acaba de ser lanzado al mercado, los responsables de Apple afirman que quieren proporcionar algo “diferente” a sus usuarios.

[ACTUALIZADO: ESTA NOTICIA ES UNA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES]

iPhone-5-apple

Según declaraciones de Tim Cook – el consejero delegado de Apple – el futuro iPhone tendrá un diseño diferente e innovador (frente al diseño clásico que han tenido los teléfonos de Apple hasta el momento), estrenará sistema operativo y podrá cargarse de manera inalámbrica. El mismo Cook ha manifestado: “Queremos ofrecer a nuestros clientes fieles un nuevo producto con un diseño innovador, diferente a lo que han visto hasta ahora; además, tenemos a un gran equipo de profesionales trabajando a fin de proporcionar una actualización importante al sistema operativo que gastan nuestros últimos gadgets a fin de que la navegación en red sea más rápida, fácil y dinámica. También hemos escuchado las peticiones de los amantes de Apple y el nuevo iPhone 5S estará disponible en más colores aparte del blanco y el negro.”

Aunque desde Apple no han proporcionado más datos, se rumorea que el nuevo iPhone 5S podría estar disponible también en los colores rojo y verde pistacho. Para aquellos que estén esperando impacientes el nuevo smartphone de Apple no tenemos más detalles, sin embargo seguiremos informado de todas las novedades jugosas que nos vayan llegando. Hasta entonces podéis seguir disfrutando del iPhone 5, hasta que su sucesor se plante en el mercado.

Amalia Margarit 28 | 12 | 2012