Se desconoce su origen por lo que también es una incógnita su fiabilidad. El medio japonés Mac Otakara ha publicado dos vídeos del esperado y supuesto smartphone low cost de Apple, iPhone 5C y del nuevo iPad 5.

En el primero de los vídeos vemos cómo sería la carcasa del terminal accesible en términos económicos. Parece que su nombre será el anteriormente mencionado, iPhone 5C y que tendrá unas dimensiones similares a las del actual iPhone 5. El color de la carcasa mostrada en el vídeo es blanco aunque segurmanete, como viene siendo habitual en la compañía de Cupertino, el color que imperará será el negro. También vemos la parte delantera en la que se aprecia una pantalla de un tamaño considerable.

IPAD DE QUINTA GENERACIÓN

El otro vídeo filtrado al que hacíamos referencia es a uno muy similar pero cuyo protagonista es el nuevo iPad 5. Se desconocen las características que puede tener la nueva tableta de Apple pero lo que sí se da por hecho es que será más fina y, por tanto, el grosor será inferior.

También se ve a simple vista es que este supuesto iPad de quinta generación tendrá un marco mucho más pequeño que sus antecesores. Esto indica que, contando un tamaño del dispositivo similar, la tamaña aumentará ostensiblemente de tamaño.

Nacho Ros 05 | 08 | 2013