Parece que todo vuelve a apuntar que el 10 de septiembre será cuando Apple presente ante los ojos de todo el mundo su nuevo smartphone low cost, el llamado iPhone 5C. También se cree que ese mismo día aprovechará para presentar el iPhone 5S y el nuevo y esperado iPad. Del teléfono de bajo coste se han filtrado varias imágenes pero es la primera vez que en negro.

iphone 5c black

Como se aprecia en muchas de las instantáneas que circulan por internet, parece que el terminal estará disponible en multitud de colores, con una gama muy amplia que no esconde tonos chillones. Sin embargo, por fin vemos la carcasa negra. Como todos, se nota que será de plástico y tiene dos pequeños huecos en la parte superior. Para la cámara y el flash correspondiente. No podemos olvidar la manzana en la parte trasera, todo un clásico en los productos de la compañía de Cupertino.

MISMO TAMAÑO QUE UN IPHONE 5

Otro de los aspectos que vemos es el tamaño del dispositivo. Aparece en una de las imágenes junto a un iPhone 5 actual y el tamaño parece ser exactamente el mismo, quizá algo más grueso, pero por unos milímteros. Lo que sí queda patente es que las esquinas son redondeadas y no un ángulo recto al uso, como en el iPhone 5 anteriormente mencionado.

Esperamos que el 10 de septiembre se solucionen todas las dudas acerca del precio del iPhone 5C y, sobre todo, sus capacidades técnicas. ¿Qué será capaz de hacer este iPhone Low Cost?

iphone 5c negro iphone 5

iphone 5c negro

Nacho Ros 22 | 08 | 2013