Mientras todas las miradas se centran en cómo será el nuevo móvil de Apple, es esperadísimo iPhone 5, Samsung hace lo propio para llamar la atención con su gran apuesta del año: el ansiado sucesor de Galaxy SII.

Las caracteríasticas de Galaxy SIII

CARACTERÍSTICAS GALAXY SIII

El fabricante coreano acaba de presentar el nuevo Samsung Galaxy SIII, un teléfono de gama alta que llegará a más de 140 países y estará disponible en casi 300 operadores.

El sucesor de Galaxy SII ofrecerá a los usuarios un espectacular diseño “Creado por humanos, Inspirado en la Naturaleza” como muy bien dice su slopan. Con una pantalla HD Super AMOLED de nada más y nada menos que 4.8 pulgadas, una cámara mejorada y tecnología LTE, Galaxy SIII presenta por contra una funcionalidad más compleja que seguro sorprenderá a los usuarios pocos habituados a la tecnología, pues está claramente dirigido a los consumidores habituales de gadgets.

Las especificaciones de iPhone 5

En lo referente al nuevo terminal de Apple, por el momento todo son rumores, y más rumores. Si ayer se desmentía la utilización del Liquidmetal para su diseño, hoy los tiros apuntan en una nueva dirección: la utilización de un nuevo conector Dock más pequeño que permitirá ahorrar espacio en el interior del nuevo iPhone 5. Asimismo, se cree que poseerá una pantalla de pantalla de 4 pulgadas (frente a las 4,8 confirmadas por Samsung) y un diseño de la parte trasera similar al visto en los iPad. Si todos estos rumores fueran ciertos, estaríamos hablando de un dispositivo 10 milímetros más grande que el iPhone S4 y un 20% más fino.

Silvia Galiana 04 | 05 | 2012