Una de las batallas más sonadas del año será la que enfrenten al iPhone 5 con el Samsung Galaxy SIII, eso sí, cuando el dispositivo de Apple esté a la venta. No obstante, ya hay especialistas que aseguran tajantemente que, pese a la calidad incuestionable del nuevo Samsung Galaxy SIII, la tecnología utilizada en el nuevo iPhone 5, junto con las ventajas que incluirá el sistema operativo iOS 6.

COMPARATIVA IPHONE 5 Y SAMSUNG GALAXY SIII


Uno de los discursos más sólidos es el que mantiene Terry Gou, CEO de la empresa Foxconn, sobre el dispositivo de la compañía californiana y la batalla que va a emprender contra el exitoso Samsung Galaxy SIII. Según él, “los consumidores deben esperar a iPhone 5, pues humillará al Samsung Galaxy SIII”.

iphone 5 vs samsung galaxy s3
Estas declaraciones vienen de una de las mayores empresas de fabricación de dispositivos electrónicos por encargo y, además, siempre han estado vinculados directamente con la producción de productos Apple. Esto quiere decir que Foxconn debería estar trabajando en el nuevo proyecto de Apple, pues el iPhone 5 tiene previsto su lanzamiento para este mismo año. Cuando sepamos a ciencia cierta la fecha oficial de venta, seréis los primeros en conocer la noticia.

Sergio Melero 21 | 06 | 2012