Desde que se anunció el nuevo Samsung Galaxy SIII hace apenas unos días, no paran de llegar noticias y rumores relacionados con el diseño, presentación, características o lanzamiento de iPhone 5, el nuevo terminal de Apple cuyo nombre oficial tampoco ha sido anunciado aun. El último de estos está relacionado con el tamaño de la pantalla, y si ésta superará o no las 4,8 pulgadas del nuevo terminal de Samsung.

NUEVO TELEFONO DE APPLE

El nuevo terminal de Apple podría ser el último trabajo del fundador de la compañía californiana tal y como apuntan en iOSphere, donde además aseguran que iPhone 5 será el teléfono de Steve Jobs, añadiendo que trabajó en estrecha colaboración en el nuevo diseño del teléfono antes de su muerte el pasado mes de octubre.

Asimismo, rumores de distinta procedencia apuntan hacia la posibilidad de que el nuevo iPhone cuente con una pantalla mucho más grande que las que actualmente poseen los terminales de Apple, hablando de pantallas de cuatro pulgadas frente a las 3,5 pulgadas que actualmente presenta el iPhone 4S.

Rumores lanzamiento nuevo teléfono de Apple

De ser cierto este último rumor, el equipo del actual CEO de Apple, Tim Cook estaría pasando por alto las preferencias del fallecido Steve Jobs, en lo referente al tamaño de las pantallas. Pues no es ningún secreto que el antiguo CEO abogaba por los paneles de 3,5 pulgadas para mantener vivo el espíritu de Apple y conservar la excelente visualización de las aplicaciones, adaptadas a la resolución y al tamaño de pantalla actual.

Silvia Galiana 22 | 05 | 2012