Nuevos indicios oficiales indican que el teléfono móvil más esperado de Apple se prepara para su puesta de largo. El dispositivo, del que poco se conoce oficialmente hablando, y mucho en base a filtraciones y rumores, podría estar en las tiendas antes de lo que muchos esperan si tenemos en cuenta que Sharp empezará a disponer las pantallas a partir de este mes de agosto.

SEPTIEMBRE VUELVE A SONAR COMO FECHA


De esta forma, mientras muchos medios y especialistas señalaban el mes de octubre o el de noviembre como los más posibles para el lanzamiento de iPhone 5, otros piensan que llegará antes: concretamente en septiembre. La pantalla, que se espera más grande y espectacular que la del iPhone 4S, será dispensada por Sharp en breve.

Takashi Okuda, presidente de la compañía, ha declarado que “los envíos comenzarán en septiembre” aunque ha evitado realizar más declaraciones al respecto, pese a que en la rueda de prensa que ha celebrado Sharp en Tokyo no han faltado las preguntas respecto a las características de dichas pantallas.

Sergio Melero 02 | 08 | 2012