Después de que Yoigo confirmara ayer mismo que su catálogo de productos contaría con iPhone 5, Movistar ha desvelado recientemente que ellos también tendrán al Móvil de Apple en un lugar de privilegio para ofrecer lo último en Smartphones a sus clientes. Con esta confirmación se confirma la importancia del próximo iPhone 5 para el sector de las telecomunicaciones a nivel nacional.

IPHONE 5 Y MOVISTAR


Fue durante el Encuentro de Telecomunicaciones organizado por Ametic cuando Luis Miguel Gilpérez, Director General de Telefónica España, afirmó que iPhone 5 también saldrá en España de la mano de Movistar tal y como marca la tradición. Y es que la firma lleva desde el lanzamiento de iPhone 3G asociándose con Apple para ofrecer las mejores ofertas a sus clientes.

Además, Gilpérez vuelve a cargar con la política de subvenciones de terminales, sin la cual piensa que ya podríamos disponer de un par de redes LTE en España para poder disfrutar de una velocidad 4G de 100 megas, razón por la cual el iPhone 5 se basará en un sistema de financiación en vez de subvención. Por si esto fuera poco, el directivo también ha indicado que están estudiando la posibilidad de quitar el bloqueo SIM a sus terminales, lo que sería una auténtica revolución en este competido mercado.

Sergio Melero 07 | 09 | 2012