Según indican los analistas del sector, iPhone 5 podría llegar a vender hasta 10 millones de unidades en menos de una semana, una vez se anuncie su lanzamiento. Así al menos lo cree Gene Munster, del grupo analista Piper Jaffray, que también destaca el 21 de septiembre como fecha de lanzamiento del nuevo iPhone.

CASI 30 MILLONES

El mismo Munster espera que el iPhone 5 consiga vender hasta 28 millones de unidades antes de que acabe 2012, lo que sin duda sería todo un éxito para el nuevo dispositivo de Apple. Recordemos que mañana, día 12 de septiembre, tendrá lugar un evento especial en San Francisco para anunciar el nuevo terminal.

A nivel histórico, el iPhone 3GS llegó a vender hasta un millón de unidades en una semana, mientras que el iPhone 4 logró alcanzar la cifra de 1,7 millones y el iPhone 4S, el último modelo hasta la fecha, superó la friolera cifra de los cuatro millones de unidades vendidas.

iphone 4s

El centro Yerba Buena de la ciudad californiana de San Francisco ya está preparado para recibir a los máximos dirigentes de Apple y para contentar a todos los fans de la compañía, que seguirán en directo, al igual que haremos en JuegosdB, la keynote de presentación del iPhone 5.

Fuente: CVG.

Antonio López 11 | 09 | 2012