La época estival también nos está dejando un buen cúmulo de información y rumores acerca del sector de los teléfonos móviles inteligentes. Con Apple, Sony, Samsung, LG y HTC luchando para llevarse un buen trozo del pastel durante finales de año, el único que no ha movido ficha todavía es el iPhone 5.

Es cierto que muchas de sus características, reflejadas en la red a modo de rumores y filtraciones, nos hace imaginar lo que podría dar de si el nuevo Smarthphone de la compañía californiana. Además, el sistema operativo iOS 6 (diseñado para sacar el máximo rendimiento a los últimos dispositivos portátiles de Apple) cuenta con un gran número de interesantes opciones, entre las que destaca la adaptación del conocido sistema de reconocimiento de voz SIRI a nuestro idioma.

IPHONE 5 VS SAMSUNG GALAXY SIII

Para lograr gestionar todas estas novedades, el iPhone 5 necesitará un procesador de última generación. Según las últimas noticias vertidas en medios como Apple Insider o Game’n’Guide, todo apunta a que el smartphone contará con un procesador de cuatro núcleos Exynos.

Curiosamente, Samsung está involucrada en este tipo de procesadores, por lo que cogeremos con pinzas por ahora esta información. Para poder gestionar iOS con fluidez total, el nuevo iPhone 5 podría contar con la “ayuda” de su principal competidor, lo que augura una batalla todavía más igualada entre las conocidas marcas. ¿Android o iOS? ¿iPhone 5 o Samsung Galaxy SIII? Viejas preguntas para una nueva generación de teléfonos móviles cuyas respuestas, como siempre, las tiene el propio consumidor.

Fuente: GAMENGUIDE

Sergio Melero 08 | 07 | 2012