El lanzamiento del nuevo iPhone 5, pese a que todavía se mantiene en el más absoluto secreto, podría traer más de una sorpresa para los fanáticos de la empresa de Cupertino. Por todos es conocida la postura de Apple en lo referente a determinados sistemas de transmisión de datos, pues ellos prefieren mantener sus cánones hagan lo que hagan otras empresas.

Con el sistema NFC pasaba algo así; muchos pensaban que no lo veríamos en un iPhone, pero eso puede esta a punto de cambiar con el lanzamiento de iPhone 5.

IPHONE 5, NUEVOS RUMORES

Esta vez, las afimaciones vienen de 9 to 5 Mac, medio que afirma tener acceso a detalles internos de la compañía californiana. Según sus últimas investigaciones, el nuevo iPhone 5 cuenta con un chip dedicado al sistema NFC conectado directamente a la unidad de alimentación.

Para los que no estéis familiarizados con el NFC, os adelantamos que es un sistema de tranmisión y recepción de datos mediante el cual podríamos utilizar nuestro iPhone 5 como tarjeta de crédito, para escanear diferentes carteles publicitarios para obtener más información del producto anunciado y para compartir datos con otros terminales.

Fuente: 9 to 5 MAC

Sergio Melero 27 | 06 | 2012