Siguiendo con la dinámica de las últimas semanas, os ofrecemos una nueva noticia (no oficial) relacionada con el nuevo iPhone de Apple, en esta ocasión está directamente relacionado con una patente de Apple: una nueva cámara multi-enfoque.

APPLE: PATENTES IPHONE

El nuevo iPhone podría tener un sistema de cámara multi-enfoque si tenemos en cuenta una de las últimas patentes de Apple.

Según informa la web de patentes MPCFS, el nuevo registro de Apple describe un sistema que permite al usuario de un dispositivo equipado con cámara seleccionar dos o más áreas de enfoque en una pantalla táctil que, cuando se toma una fotografía, pasará a través de un procesador de imagen encargado de producir una nitidez la exposición óptimas para ambas zonas.

Nueva patente de Apple para iPhone 5

Esta patente requiere un procesador de imagen que realiza un seguimiento continuo de las zonas de interés definidas por el usuario, combinado con el procesamiento de imágenes en vivo y un auto-enfoque de tecnología similar a la vista en iPhone 4S. A diferencia de ésta, el nuevo enfoque no estará limitado al centro de ponderación o de detección de rostros y, teóricamente permitirá elegir la mejor combinación de ajustes de la cámara para lograr la mejor claridad posible en las múltiples áreas seleccionadas.

Silvia Galiana 31 | 05 | 2012