Y mientras esperamos pacientemente información sobre la fecha de lanzamiento y las características finales del esperado iPhone 5, nuevas especulaciones salen a la luz. Esta vez se refieren a la cámara del próximo iPhone 5 y sus notables mejoras, que podrían incluir un sistema de lentes intercambiables.

LA CÁMARA DEL IPHONE 5S


Muchas de las apuestas que giran en torno a este esperado dispositivo sugieren la inclusión de una cámara de 8 megapíxeles trasera, perfecta para tomar fotografías gracias a una supuesta abertura de 2,4 (la actual es de 2.2). El éxito del iPhone como el dispositivo preferido por los usuarios de plataformas como Twitter, FlicKR o Facebook para la toma de fotografías es motivo suficiente para que la compañía californiana se esté pensando la inclusión de una cámara fotográfica con lentes intercambiables en el próximo iPhone 5.

Esto concuerda con una reciente patente, que indica el diseño de un sistema de lentes intercambiables adaptables a dispositivos móviles inteligentes, mediante el cual se podría tener acceso al miniobjetivo de la cámara para poder disfrutar de varios tipo de óptica. Pese a que es un rumor, lo cierto es que sería una gran noticia y una pequeña revolución dentro del panorama de los dispositivos móviles.

Sergio Melero 16 | 06 | 2012