Desde Korean-based ETNews nos llega una interesante noticia que podría estar directamente relacionada con el nuevo iPhone 5: Apple acaba de patentar una pantalla OLED flexible. Por este motivo, podría ser posible que para esta sexta generación de iPhone, teóricamente llamada iPhone 5, Apple fabricase un dispositivo totalmente revolucionario.

La nueva patente de Apple

POSIBLES CARACTERÍSTICAS DE IPHONE 5

Teniendo en cuenta la última patente de Apple, así como la infinidad de rumores que circulan por la red, el nuevo iPhone 5 dispondría de un marco delgado y sería mucho más ligero. En cuanto a su pantalla, todo apunta a que sería más grande de 4 pulgadas. Asimismo, el próximo teléfono de la compañía de la manzana dispondría del sistema de pagos móviles NFC y podría realizar fotografías en 3D. Pero la joya de la corona sería sin duda el Multi-Tiered Haptics System, un sistema utilizado en robótica que permite la interacción a través de contacto.

Pero eso no es todo, porque teniendo en cuenta la última de las patentes de Apple, el nuevo iPhone 5 podría disponer de una pantalla táctil inteligente con la capacidad de deformarse según los contenidos, pudiendo añadir texturas y volúmenes a las fotos y vídeos, entre otras muchas cosas.

La pantalla OLED flexible de Apple

¿TAMBIÉN EN EL IPAD 3?

Teniendo en cuenta todos los rumores y patentes que giran en torno a Apple nos preguntamos, ¿sería posible ver toda esta tecnología en el sucesor del Nuevo iPad, el iPad 3? ¿Vosotros qué opináis?

Silvia Galiana 08 | 05 | 2012