Las nuevas fotos de iPhone 5 muestran una pantalla más grande, la parte de atrás metálica, un mini-dock y otros cambios para mejorar su teléfono estrella. Las imágenes las hemos conseguido a través de 9to5Mac. Su nuevo tamaño parece resultar favorable para Apple a la hora de mejorar su hardware.

Parte trasera iPhone 5

IPHONE 5 METÁLICO

En las fotos se puede apreciar que la parte trasera del nuevo iPhone 5 será como las de los notebooks de la misma empresa, tendrá un aspecto metálico. Todavía no sabemos con certeza si este nuevo aspecto cumplirá con otra función que no sea la meramente estética. Por lo que parece, quieren que su iPhone 5 se componga de una sola pieza, al igual que sus ordenadores portátiles. Este hecho ayuda a Apple a crear dispositivos más finos y ligeros de los que hay actualmente en el mercado.

Parte frontal iPhone 5

MINI DOCK

Las fotos además muestran el rumoreado mini dock, el conector para auriculares ha sido cambiado, por primera vez, al lado contrario al habitual y hay un nuevo espacio entre la cámara y el flash de LED del aparato. El hueco que queda entra la cámara y el flash se rumorea que será el emplazamiento de un segundo micrófono. Por las información que nos ha llegado y las fotos, se puede ver que el nuevo iPhone no será más ancho que el actual. iPhone 5 será igual de ancho que el actual iPhone 4S pero crecerá en longitud.

Las fuentes afirman que la interfaz será rediseñada y tendrá una resolución de 1136 x 640. Además, la pantalla ahora medirá casi 4 pulgadas.La cámara frontal también ha cambiado su posición y ahora se sitúa en el centro, al lado del auricular. Se espera que el nuevo iPhone llegue este otoño junto con iOS 6 y un procesador mejorado.

Fuente: 9to5mac

Irina Tabarcea 30 | 05 | 2012