Día sí, día también, iPhone 5, smartphone de Apple sucesor de iPhone 4, es protagonista de nuevos rumores. En esta ocasión, el portal BeatWeek aglutina las últimas especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de quinto iPhone, la posibilidad de que aparezca un modelo blanco de iPhone 5 después del éxito del iPhone 4 blanco y sus proveedores confirmador u oficiosos.

Fecha de lanzamiento de iPhone 5: Por lógica, deberíamos descartar un lanzamiento en junio de iPhone 5 ya que el modelo blanco de iPhone 5 acaba de salir y sería contraproducente. Lo más posible es que el quinto iPhone salga o a finales de verano o a principios de otoño de 2011.

Modelo blanco de iPhone 5: Cuando Apple soltó la pista de un “iPhone blanco”, muchos pensaron en iPhone 5, pero no ha acabado siendo así. Queda por saber si iPhone 4 blanco ha sido un experimento para barajar la posibilidad de que su sucesor aparezca con ese color…

Proveedores: AT&T y Verizon oficiosamente confirmados desde el primer día, T-Mobile podrían estar si se une a AT&T y Sprint podría surgir o en iPhone 5 o en iPhone 6.

Daniel Cáceres 04 | 05 | 2011