title=
Desde JuegosdB seguimos consternados por la prematura muerte de Steve Jobs, pero aún así, la maquinaria Apple no se detiene y podemos saber que su próximo producto estrella, el iPhone 4S tendrá Bluethooth 4.0. El lanzamiento de iPhone 4S tendrá lugar a finales del mes de octubre.

El nuevo iPhone 4S es el primer móvil del mercado en tener entre sus mejores prestaciones un dispositivo Bluethooth 4.0. ningún teléfono hasta ahora tiene una versión tan modernizada del receptor de datos inalámbrico.

EL PRIMER TELÉFONO CON BLUETHOOTH 4.0

Cabe decir que la versión 4.0. será compatible con todas las anteriores, por lo que no habrá problemas de conexión en ningún momento. Bluethooth será el estándar en bajo consumo ya que no gastará apenas energía del teléfono. Estas características llaman más la atención si cabe cuando el aparato entre en reposo, por lo tanto, al tenerlo “encendido” no gastará apenas batería.
title=
Apple ha sido la primera, pero Bluethooth SIG, asociación que integra a más de 9000 compañías, ya ha asegurado la presencia de su nueva herramienta en el resto de marcas, Sony-Ericsson, LG, Samsung… Justo antes de que finalice el año.

Con iPhone 4S se abre una nueva red de preguntas y cuestiones por parte de los usuarios, que intentan saber más del nuevo dispositivo móvil. Con una serie de “posts” sobre el esperado terminal de Apple, JuegosdB intentará ayudar a los futuros compradores de la marca.
title=

Adrián Hernán 06 | 10 | 2011