iphone 4g
Exactamente en el mes de junio se rumorea que podría aparecer el nuevo iPhone. En este caso estamos hablando de la siguiente generación de móviles que llegará hasta nosotros, la cuarta generación (4G).

Este nuevo modelo de nueva generación se dice que podría llevar una cámara mucho mejor que la actual. En la actualidad, los modelos 3GS tienen incorporada una cámara de 3 Megapíxeles, mientras que se asegura que este nuevo teléfono móvil (si es que aún se les puede llamar así) llevará una de 5 Megapíxeles igualando los de otras plataformas como Nexus One o el de Google que acaba de llegar a nosotros.

Además de el aspecto de la cámara, se dice que es muy probable que la carcasa también sea modificada, y es que ahora no solo la pantalla será sensible al tacto ya sea con puntero o directamente con el dedo, sino que se cree que pasará lo mismo en el caso de la carcasa para la nueva generación de móviles de Apple.

A pesar que Apple no ha hecho ninguna declaración sobre el tema (igual que no lo ha hecho sobre las Tablet PC), un analista de Goldman Sachs (que no quiso revelar las fuentes de información) dijo que Apple va a introducir muchísimos cambios en el iPhone a nivel general, pero que no solo se van a dedicar esos cambios al hardware sino que también se esperan muchos cambios a nivel de software.

Tendremos que esperar este medio año hasta junio para poderlo ver con nuestros ojos y comprobar todos estos cambios o, si más no, hasta que Apple se decida a desmentir o aceptar estas noticias y empiece a dar información más específica sobre el asunto.
iphoneapple iphone 4g

María Sánchez Montes 16 | 01 | 2010