apple iphone 4g
Según el periódico The Korea Times, en Abril de este año se empezará a comercializar los primeros iPhone 4G de Apple –en este territorio- para empresas importantes como prueba y a mitad de año para el resto de la población.

La empresa que comercializa este terminal en Corea del Sur KT está planificando la nueva versión de este teléfono móvil a su versión 4G según informan al periódico The Korea Times, y, según ellos, no existe ningún problema legal ya para poder comercializarlo.

Según esas mismas fuentes, el nuevo iPhone 4G contará con una pantalla OLED (diodo orgánico emisor de luz), además de videochat en directo y de baterías intercambiables. Cómo complemento tendremos que contará con procesadores más potentes de doble núcleo y mejores chips gráficos para una mayor calidad y resolución de videos.

Las variantes se esperan que sean muchas, pues si bien recordamos, el iPhone 3G cuenta con Pantalla LCD sin mercurio, pantalla Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal), resolución de 480×320 píxeles a 163 ppp y batería recargable de iones de litio integrada.

Las noticias también indican que esta nueva generación de iPhone llegaría a España desde junio, pero no hay todavía especificaciones sobre el precio recomendado.

iphone 4giphone

María Sánchez Montes 16 | 01 | 2010