Al parecer, y siempre atendiendo a fuentes internas de la compañía, el iPhone 4 en color blanco podría ponerse a la venta el próximo mes de marzo. Aunque Apple no ha confirmado esta noticia, parece bastante probable que el dispositivo móvil vaya a ponerse a la venta en sólo dos meses, pues en diciembre de 2010 pudimos ver fotos del mismo.

Según leemos en Pocket-Lint, el iPhone 4 Blanco se pondría primero a la venta en el Reino Unido y después iría llegando al resto de territorios europeos. Según Steve Wozniak, cofundador de la compañía, el retraso en su lanzamiento se debe a determinados elemenso del móvil que eran defectuosos y que impedían sacar bien las fotografías.

Los rumores indican, además, que el iPad 2 podría aparecer este mismo mes de abril y que el iPhone 5 podría anunciarse a lo largo de 2011. Evidentemente, esta información ya nos pilla algo más lejos y la que cuenta con más visos de convertirse en realidad es la relacionada con el iPhone 4 Blanco. Os mantendremos informados.

Antonio López 03 | 02 | 2011