iphone 3g
Una nueva propuesta de usuarios de iPhone ha resultado un éxito. En esta ocasión un grupo de propietarios de este móvil pertenecientes a un foro de China han logrado que en la creación de la compañía se reproduzca un vídeo en 1080p. Creemos que pocos se hubieran aventurado a realizar este tipo de experimento ya que en modo de reproducción la resolución en iPhone es solamente de 640×480.

El archivo empleado en el proyecto tiene un tamaño de 3 gigas y una resolución de 1920×1080. La reproducción de éste se hizo a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y el coste de proceso, quizás lo más sorprendente del logro, es de 35 megas por segundo. Parece que la plataforma ha dado por primera vez muestras de su verdadero potencial.

Se cree que esta es una de las tantas prestaciones ocultas que tiene el terminal de los de Jobs. Aquellos que poseen un iPhone y siguen cada una de sus proezas por Internet y otros medios, fueron testigos de cómo Apple negaba la posibilidad de que iPhone 3G grabe vídeo o que éste sirviera como modems USB.

Por el momento el peso de los archivos y el uso obligatorio de programas no oficiales son los mayores problemas de este logro. Esperemos que más adelante se encuentren soluciones eficientes para estos inconvenientes.

iphone 3gsmoviles iphone

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009