iphone 3gs
El jailbreak es un constante dolor de cabeza para los fabricantes de dispositivos. Apple parece haber dado un gran paso para detener este tipo de desbloqueo porque los últimos iPhone 3GS cuentan con una nueva versión del BootROM que brinda una gran protección para estos casos.

Los iPhone 3GS que recientemente han dejado las fábricas poseen el iBoot-359.2.2, una nueva y hasta ahora poderosa versión del BootROM. Aquéllos que tienen en su poder estos dispositivos, difícilmente podrán realizar un jailbreak ya que las opciones de desbloqueos que existen hoy en día no encuentran la manera de usar un exploit que modifique las configuraciones originales.

Dev-Team, empresa conocida por crear soluciones que desbloquean los teléfonos móviles de la compañía de la manzana, ha confirmado que por ahora la versión 359.3.2 del iBoot, no es vulnerable al exploit 24kpwn.

Páginas webs especializadas en iPhone y este tipo de soluciones creen que en unos cuantos meses los nuevos iPhone 3GS podrán ser desbloqueados. Veremos si de verdad estas predicciones se llegan a concretar ya que al parecer en Apple están trabajando en desarrollos que protejan sus terminales.

jailbreakiphone

María Sánchez Montes 18 | 10 | 2009