Poco después de haber sacado el iPhone, salió al mercado el nuevo modelo, el iPhone 3G, esto hizo que mucha gente se diese cabezazos contra la pared al ver que acaba de salir la nueva versión y él se acababa de comprar la que ahora pasaba a ser vieja. iPhone 3G Movistar

El último modelo de iPhone es sin duda mejor que el anterior, aunque a simple vista puede parecer igual. A continuación te explicaremos cuales son las mejoras que el iPhone te ofrece y todas las noticias relacionadas con los juegos para el iPhone 3G.

El iPhone 3G ofrece mapas GPS y compatibilidad con otras empresas, además en Apple Store podrás encontrar nuevas funciones. Vuelve a ser 3 en 1 ya que posee teléfono, iPod e internet, todo en uno.
Las ventajas que ofrece el iPhone 3G que le faltaban al modelo anterior son:

– El 3G, ahora no tendrás que estar esperando a que una página se cargue para poder acceder a ella, la velocidad se ha aumentado respecto al modelo anterior, es tres veces más rápido.
– El problema que tenías de ponerte a jugar y quedarte sin batería al poco tiempo, eso ya no sucederá, la batería se ha modificado considerablemente.
– Si instalas el Google Maps podrás disfrutar de GPS.
– Ahora dispones del iPhone en blanco o negro.

Por el contrario:

– La cámara no ha sido mejorada y sigue siendo bastante mala, además no puede grabar videos.
– Otro gran fallo sigue siendo el de la ausencia de la ranura de tarjeta de memoria, lo que hace que te tengas que conformar con 8 o 16 GB.
– El teléfono sigue estando atado al contrato Movistar.

iPhone AppleLas características con las que sigue contando el iPhone son:

Inicio: Cuenta con un botón que te lleva a la Pantalla de Inicio, este botón es uno de los cuatro que posee el teléfono que no es táctil.
– Teléfono: para realizar una llamada te aparecerán los contactos en una lista que puedes ver con sólo pasar el dedo por encima y si deseas llamar tan sólo debes pulsar el nombre del contacto con el que quieres hablar.
– Mail: tienes la oportunidad con el nuevo iPhone de disfrutar de las ventajas de Internet en la palma de tu mano y con una velocidad mucho mejor que la versión anterior. Además el iPhone es compatible con los proveedores de correos más comunes.
– Safari: es un navegador de web, gracias al 3G y al Wi-Fi podrás navegar por Internet mucho más rápido.
– iPod: podrás escuchar música a la vez que realizas otras tares o simplemente ver videos, como tú elijas.
– Mensajes, SMS: el iPhone te ofrece una vista de los mensajes como si fuese un chat, además su teclado táctil inteligente te ayudará a la hora de escribir los SMS.
– GPS: no te pierdas nunca gracias a los mapas que te mostrará el GPS. Además te enseñará cómo se encuentra el tráfico y te mostrará las indicaciones de por donde debes ir.
– iTunes: en el programa iTunes podrás comprar música y videojuegos sólo con buscar una conexión Wi-Fi, y no necesitas cables ya que se descarga directamente a tu iPhone. Dentro de iTunes encontrarás más de seis millones de canciones, muchos videojuegos de todos los géneros y precios. La gran ventaja que tiene Apple es que tiene una política abierta y gracias a eso posee juegos de todas las variedades incluso gratuitos. Pero no sólo puedes disfrutar de música y juegos sino también de libros o los llamados audiolibros, encontrarás muchos títulos disponibles.
– App Store: aquí es donde podrás encontrar las aplicaciones, con todas ellas podrás sacar el máximo partido a tu iPhone.
– Calendario: es un calendario normal sólo que lo puedes utilizar en cualquier momento y sólo con mover un dedo, eso no es todo ya que lo puedes sincronizar con el de tu ordenador.
– YouTube: sólo con apretar el botón podrás acceder a la página principal de Youtube y ver los videos, estos se cargarán rápido no como en el iPhone gracias al 3G.
– Fotos y Cámara: con un simple toque podrás ver todas tus imágenes, y sincronizarlas con tu ordenador.
– La Bolsa, Notas y el Tiempo: gracias a este programa puedes resolver tus dudas acerca de si tal día lloverá o mirar cómo va la bolsa. Si lo prefieres puedes apuntarte las cosas que tienes que hacer para no olvidarlas.
– Calculadora: no es la típica calculadora de bolsillo aunque lo parezca ya que tiene la potencia de una científica.

iPhoneAunque han cambiado algunas cosas el teléfono sigue siendo el mismo pero con las mejoras que anteriormente te hemos explicados, en lo referente al apartado de juegos, ahora lo podrás disfrutar mucho más ya que sigue contando con toda la cantidad de juegos que podrás descargarte desde Apple Store, disfrutando siempre de todas las ventajas sin preocuparte en absoluto de que se te agote la batería. En definitiva con iPhone 3G podrás disfrutar mucho más de los juegos, vivirlos al máximo gracias a la tecnología Multi – Touch, con esta mientras estés jugando tendrás que ir moviendo el teléfono en función del juego. Además que en el mismo momento que te los descargues podrás utilizar los juegos gracias al Wi-Fi. Aunque el dispositivo ha sido mejorado sus competidores también han ido adaptándose a los cambios de los teléfonos y la compañía Nokia compite directamente por las ventas.

La serie NSeries se ha modificado un gran número de teléfonos, cada uno con unas cualidades que los caracterizan, pero todos ellos con unas características que los diferencian de teléfonos normales.

Hiphone MovistarJuegos

Gracia Maltes 06 | 01 | 2009