Tras la conferencia de Phil Schiller, muchas características sobre el iPhone 4S han salido a la luz. Además de sus virtudes tecnológicas, sus nuevas aplicaciones, su precio, la duración de la batería, etc. también se ha hablado largo y tendido sobre los anteriores modelos que Apple lanzó al mercado durante los últimos años.

Sin duda alguna, el dispositivo móvil por excelencia en la actualidad ha ocupado los rankings de venta y popularidad a lo largo y ancho del planeta, gracias tanto a su sistema operativo iOS como al diseño del dispositivo en sí, que ha captado la atención de forma general y ha encumbrado al smarthphone de Apple como signo inequívoco de clase y buen gusto. Pero las constantes reediciones del mismo han hecho que, a medida que se lanzaba el nuevo modelo, el anterior quedara anticuado precisamente por unirse a la moda de las tendencias (en las altas esferas, si no llevas un iPhone último modelo no es lo mismo, igual que si te atreves a ponerte un pantalón de Armani de la temporada anterior).

Conscientes de ello, durante la conferencia de Apple se ha anunciado que, por un lado, el Iphone 4 baja el precio en Estados Unidos hasta los 199$ (el modelo más económico) mientras que el iPhone 3 será totalmente gratuito para nuevos contratos de telefonía. Obviamente, esto va a ser mucho más difícil de ver en territorio europeo a nivel general, y en España a nivel particular, pues los contratos de los que disfrutamos en nuestro país, así como las tarifas en general tanto para llamadas como para internet, distan mucho de las ofertas que se realizan en el extranjero.

Sea como fuere, y si se anunciase cualquier oferta al respecto, desde JuegosdB tendréis la información actualizada gracias a nuestra cobertura especial sobre iPhone 4S y todo lo acontecido en la conferencia celebrada ayer martes. Os recomendamos que estéis atentos a nuestra página web para ser lo primeros en conocer dicha información.

Sergio Melero 05 | 10 | 2011