ipad tres millones
Apple confirmó recientemente que iPad supera ya los tres millones de unidades vendidas, tan sólo 80 días después de su lanzamiento en EEUU. El nuevo dispositivo de la compañía de Steve Jobs ha conseguido abrirse un hueco importante en la sociedad y se ha convertido en el complemento ideal para los amantes de las nuevas tecnologías.

Steve Jobs, CEO de Apple, comentó al respecto: “las personas adoran el iPad al convertirse en parte de su vida cotidiana. Estamos trabajando duro para poner este producto en manos de aún más personas en todo el mundo, incluyendo a las personas de los nueve países adicionales en los que se lanzará el iPad el mes próximo”.

Según destaca la nota de prensa enviada a la redacción, los desarrolladores han creado ya más de 11.000 nuevas aplicaciones que sacan partido de la interfaz de usuario Multi-Touch. Además, y como ya sabréis, se están lanzando juegos de forma ininterrumpida, por lo que ya existe un catálogo más que interesante. Aquí encontraréis la web oficial.
ipad safari ipad youtube

Antonio López 23 | 06 | 2010