Apple vuelve a sacar pecho anunciando las unidades vendidas del nuevo iPad. Tras algunos cambios importantes en la estructura de la empresa, la compañía de Cupertino anuncia las buenas noticias y es que las unidades vendidas ascienden a 3 millones en solo tres días alrededor del mundo.

En estas cuentas la compañía de la manzana junta los nuevos iPad mini y la cuarta generación de iPad. Sumando las ventas de los dos dispositivos obtienen el doble de unidades vendidas que en marzo con la tercera generación de iPad, lo que se considera todo un éxito.

NUEVO RÉCORD DE VENTAS DE APPLE

iPad mini comparacion

Se respira felicidad en Apple tras conocer los datos y lo muestra su CEO, Tim Cook, con las siguientes declaraciones: “Hemos batido un nuevo récord de lanzamiento y prácticamente nos hemos quedado sin unidades, por lo que estamos trabajando duro para responder a la increíble demanda”.

Actualmente el iPad mini (de 7,9 pulgadas) y el iPad 4 (con pantalla de Retina Display y un procesador A6X) están disponibles en 34 países y aseguran desde la firma que a final de año lo estará en más países, entre los que destaca China.

En España el iPad mini está en venta desde 329 euros aunque puede alcanzar los 529 euros, dependiendo si la memoria se trata de 16 o de 64 GB respectivamente. Este modelo se conecta a Internet mediante redes wifi, aunque también puede adquirirse con una tarjeta móvil de Vodafone y el precio varía desde 459 a 659 euros. En todos los casos el envío dura cerca de dos semanas.

Fuente: Apple

Nacho Ros 05 | 11 | 2012