ipad agotado
Tras su puesta en venta el pasado 3 de abril, la nueva “tablet” de Apple ha conseguido vender más de 450.000 unidades sólo en EEUU, algo que está ocasionando los primeros problemas de distribución. Steve Jobs ha declarado recientemente que trabajan sin descanso en fabricar nuevos iPad, pero aún no han conseguido alcanzar el ritmo ideal.

El nuevo “juguete” informático de Apple ha logrado llamar la atención por su diseño y está despertando el interés de los consumidores, que no han dudado en hacerse con un iPad la misma semana de su salida al mercado. Algunas tiendas norteamericanas se han quedado ya sin suministros, por lo que los compradores deberán esperar algunos días a la llegada de nuevas existencias.

Se espera que la “tablet” de Apple aterrice en Europa a finales de este mismo mes de abril donde, con casi toda seguridad, repetirá el éxito de ventas norteamericano. Sólo falta saber si en el Viejo Continente también agotaremos las existencias del producto o Apple ha sido más previsora. Os mantendremos informados.
ipad new tablet lanzamiento ipad

Antonio López 10 | 04 | 2010