Se han filtrado nuevas imágenes del nuevo iPad 5, la flamante y nueva tableta de Apple que se espera que sea presentado el próximo 10 de septiembre en California. La tableta irá equipada con el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino.

IPAD 5 Y IPAD MINI

Las imágenes que circulan por la red y que os mostramos en este mismo post, muestran las carcasas del iPad 5 y del nuevo iPad mini. En ambos casos es de color plateado y resulta imposible decir el material del que serán. Por supuesto y como viene siendo costumbre, la manzana gobierna la parte posterior desde el centro y bajo ella se sitúa el nombre del producto: iPad. Vemos que la cámara del dispositivo estará en la parte superior izquierda, así como que, aparentemente, no irá acompañada de flash.

iPad 5 carcasa

En cuanto a la forma sí difiere de los últimos. Así como en los anteriores la transición de lateral a lateral tenía un aspecto más curvo, esta vez parece que forma un ángulo de 90 grados redondeado y es totalmente recto y liso en su parte posterior. Da la impresión de que han readaptado (en la forma) el iPad Mini a su hermano mayor.

iPad 5 carcasa apple

La imagen llega desde Weibo y ha sido publicada por el blog francés Nowhereelse. Habrá que esperar probablemente a la presentación oficial de ambos dispositivos para corroborar la veracidad de estas imágenes.

Nacho Ros 20 | 08 | 2013