El lanzamiento de iPad 3, el presunto próximo tablet de Apple, podría estar previsto para 2012, según apuntan los últimos rumores al respecto, que también aseguran que el aparato tendrá panel en alta resolución. Hace unas semanas, se especulaba que el recién lanzado iPad 2 era sólo un dispositivo de “relleno” antes de la salida a finales de año de un iPad 3 con pantalla en HD.

No obstante, Digitimes apunta que los fabricantes aún no han recibido noticias sobre los próximos iPad. Lo interesante es que los encargados de producir las pantallas táctiles si han recibido indicaciones: por lo visto, Apple les ha pedido a las proveedoras de pantallas que éstas sean capaces de soportar imágenes de mayor calidad que la pantalla del iPad 2.

Apple podría haber escogido el panel AMOLED o un panel que sea compatible con Full HD para conseguir su plan”, informa Digitimes. “No obstante, como el proyecto se encuentra en la fase de planificación inicial, es posible que los productos no aparezcan en 2011″.

Daniel Cáceres 17 | 04 | 2011