Comienza el festival de rumores relacionado con iPad 3. Según hemos podido leer en RCR Wireless, el nuevo modelo de Apple podría presentar, por primera vez en la historia de la compañía, pantalla 3D, lo que aportaría un nuevo punto de vista al mundo de las “tablets”. Evidentemente, esto no se ha confirmado, pero con el reciente lanzamiento del iPad 2 se abre la veda de las especulaciones para el próximo modelo.

La mencionada web cita fuentes situadas en Los Ángeles y explica que la nueva pantalla en 3D sería toda una revolución, que aportaría un nuevo aire a los diseños de Apple. Aunque la compañía de la manzana no ha dicho nada al respecto, lo cierto es que acerca su modelo de “tablet” al 3D podría ser una opción muy acertada de cara a ampliar las ventas (aún más).

La política de nuevas versiones anuales de los productos de Apple nos asegura, sin necesidad de confirmación oficial, que en 2012 tendremos disponible el iPad 3. Sólo tendremos que estar pendientes de las novedades que incluirá, como la posible pantalla 3D.

Antonio López 06 | 05 | 2011