Las últimas noticias indicaban que el lanzamiento del iPad 2 de Apple podría verse comprometido en Europa debido a diferentes motivos. La compañía de Steve Jobs ha confirmado que la nueva “tablet” de la compañía estará disponible en las tiendas el próximo viernes 25 de marzo, tal y como estaba previsto desde un principio.

Según habíamos podido conocer en los últimos días, la falta de suministro en USA y el desastre acontecido en Japón podrían haber puesto en peligro el lanzamiento de iPad 2 en Europa. Pero, si atendemos a las declaraciones realizadas por Apple, la compañía ha sabido ser previsora y podremos disfrutar del nuevo fetiche tecnológico este mismo viernes.

El iPad 2 llega al mercado cuando aún no ha pasado ni un año del lanzamiento del iPad original. La “tablet” de Apple ha sido todo un éxito y este nuevo modelo mejora algunos aspectos, como el tamaño y la potencia gráfica de la máquina, que ya ha vendido más de un millón de unidades en USA, donde se lanzó hace unas semanas. Veremos como responde el público europeo.

Antonio López 22 | 03 | 2011