ps3 ip
Quienes posean una consola de Sony Play Station 3 sabrán que como cualquier otra consola de video juegos, las posibilidades que nos dan los juegos en línea son múltiples y de hecho aumentan la capacidad del título en cuestión en términos de actualizaciones y horas de juego.

Sin embargo es importante rescatar la importancia de la conexión a Internet que tiene nuestra consola Play Station 3.

La conexión a internet de la Play Station 3 tiene un número único de conexión que viene de fábrica y que no se cambia a menos que se decida modificar la configuración y el seteo de la consola.

Algo interesante que debe quedar claro para el usuario de consolas de video juegos es que cada una de nuestras consolas tendrá un número IP de conexión a Internet que la definirá como tal.

Incluso si se apaga el router de entrada a conexión, la Play Station 3 mantendrá su número IP. De hecho si se llegase a cambiar la IP de la PS3, llegaría a ser un problema porque los puertos que abres en una consola no necesariamente serán los mismos que en otra.

Pensando en eso, el único modo de resetear el número IP de la consola PS3, es presionando el botón escondido detrás de la consola, al cual solo se puede llegar con un palillo delgado.

ps3 numero ipps3

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009