Con el lanzamiento del sistema operativos iOS 6 en el punto de mira, y el próximo iPhone aún sin fecha, los dispositivos que apuestan por Android como sistema operativo siguen tomando ventaja en esta brutal batalla. Por otra parte, Windows Phone intenta hacerse un hueco con las nuevas opciones que incluye su llamativo interface visual.

IPHONE 5 CONTRA EL MUNDO

Si bien es cierto que la cantidad de terminales que utilizan Android es abrumadora, Apple tiene la oportunidad mediante el lanzamiento del próximo iPhone 5 para intentar ganar terreno. Las última estadísticas arrojan datos contundentes: la cuota de mercado de iPhone teniendo en cuenta las ventas entre marzo y mayo fue del 3,3%, mientras que los teléfonos que utilizan Android superaron el 78%.

Es muy posible que estas cifras hayan variado a favor del sistema operativo diseñado por Google, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento del Samsung Galaxy S-III, por lo que esperaremos a los siguientes informes (con el nuevo smartphone de Apple ya en el mercado) para estudiar los nuevos porcentajes.

Fuente: KWP

Sergio Melero 18 | 06 | 2012