Unas de las opciones más sencillas y, a la vez, más necesarias en todo teléfono móvil que se precie es la capacidad para seleccionar como tono de alarma nuestra canción favorita. Gracias a ello, podremos hacer algo que, aunque suene extraño, no estaba disponible hasta ahora.

NUESTRO TEMA CANCIÓN EN IPHONE

De esta forma, cualquier canción que consigamos desde la iTunes Store podrá utilizarse para la alarma sin coste adicional, tal y como especifican desde Apple Insider: “Esta característica, poco mencionada durante la beta de iOS 6, está destinada a convertirse en una de las más utilizadas por los usuarios de iOS 6. De hecho, un estudio de YouGov arrojó unas estadísticas contundentes el año pasada: casi el 25% de los usuarios dependen de su teléfono móvil para despertarse por la mañana“.

Más de 200 nuevas funcionalidades estarán disponibles con el lanzamiento del nuevo sistema de Apple; lo que nos falta por comprobar es si aplicaciones tan ambiciosas como Maps o Siri en español tendrán el éxito y la repercusión esperados.

tono alarma ios6

Fuente: Apple Insider

Sergio Melero 14 | 08 | 2012