Apple ya ha puesto a disposición de los usuarios su nuevo sistema operativo, el iOS 6. Este nuevo sistema será el que lleve el nuevo terminal de la compañía, el esperado iPhone 5 y que muchos otros terminales podrán utilizar para así actualizarse. Por supuesto, la descarga del iOS 6 es gratuita. La actualización se puede realizar directamente desde el smartphone en cuestión.

Una de las principales novedades que ofrece iOS 6 es la ausencia de Google Maps. Y es que, ahora, iOS 6 ofrece su propia aplicación de mapas que ha desarrollado junto con Tom Tom. También se ha añadido integración total con Facebook y muchos más idiomas para Siri.

Según Apple, iOS 6 estará disponible para los siguientes tipos de terminales: todos los iPhone a partir de iPhone 3GS, las tabletas a partir de iPad 2 y los iPod Touch a partir de su cuarta generación. Con este nuevo sistema operativo Apple sigue avanzando para alegría de sus fans.

ios 6 mapas

El iPhone 5, que llevará iOS 6 instalado como decimos, estará disponible en España el próximo día 28 de septiembre, mientras que mañana mismo, día 21 de septiembre, se pondrá a la venta en países como EEUU, Francia, Alemania o Japón. Seguiremos muy de cerca su índice de ventas, que promete ser demoledor.

Antonio López 20 | 09 | 2012