Pese al casi absoluto silencio de Apple respecto a las especificaciones técnicas de iPhone 5, muchos se dedican a escudriñar cualquier rincón que se precie para dar con la clave que apacigüe sus dudas. En esta ocasión, desde 9to5mac nos llega la noticia sobre la supuesta confirmación de la pantalla de iPhone 5. Según los rumores, será bastante más grande que la del 4S llegando hasta las 4 pulgadas.

RESOLUCIÓN DE IPHONE 5 EN IOS 6


El descubrimiento ha llegado a través del sistema operativo iOS 2. Por todos es conocida la disoponibilidad de una versión Beta del mismo preparada tan sólo para desarrolladores, a través de la cual ya se han desvelando datos interesantes. Uno de ellos es que el sistema operativo está preparado, de forma nativa, para una resolución de 640×1136 en una pantalla retina de 4 pulgadas (la que supuestamente montará Apple en su esperado iPhone 5).

Fuente: T3

Pese a que no se ha confirmado la noticia, este y muchos otros rumores apuntan hacia un mismo sentido y, salvo sorpresa mayúscula, todo parece indicar que el diseño de iPhone 5 podría ser muy parecido al de los datos filtrados hasta el momento.

Sergio Melero 09 | 08 | 2012