Recientemente se ha confirmado que el progreso del Jailbreak de iOS 6 ha llegado a un nuevo punto. La beta ya está disponible y funcionará con varios dispositivos de Apple. Nada más acabar la Keynote de la WWDC 2012, varios desarrolladores se pusieron a trabajar en el Jailbreak de iOS 6: uno de ellos consiguió realizarlo en menos de un dia, pese a que se trataba de una versión no apta para el publico generalista.

JAILBREAK DE IOS 6 PARA IPHONE 4


Por el momento, esta beta solo será ejecutable en dispositivos limitados, siendo el iPhone 4 más moderno de la gama que aceptará sus especificaciones. Y es que esta version de Jailbreak solo funcionará bajo dispositivos que pueden ser hackeados con Limera1n y que trabajen mediante un Chip A4.

Esto limita el listado hasta el citado iPhone 5, el iPhone 3GS y la cuarta generación de iPod Touch. Los que adquieran el futuro iPhone 5 tendrán que pensar en una próxima versión del Jailbreak si quieren experimentar con su dispositivo y sacarle todo el partido que puede ofrecer a los que sueñan con convertirse en desarrolladores de plataformas Apple.

Sergio Melero 20 | 06 | 2012