La mangaka Io Sakisaka ha confirmado su asistencia al XXI Salón del Manga de Barcelona. Entre sus obras más famosas figuran Strobe Edge y AoHa Ride.

Ficomic y la editorial Ivrea, donde se ha publicado Strobe Edge y actualmente se publica Ao Haru Ride (cinco tomos a la venta de los 13 de la colección que acabó en Japón el pasado mes de febrero), han hecho oficial la noticia.

Io Sakisaka al salón del manga de Barcelona 2015
Futaba Yoshioka y Kô Mabuchi de Ao Haru Ride

Entre las actividades que Ivrea prepara con Sakisaka se han anunciado un encuentro con los fans, una master class y la clásica firma de ejemplares en el stand de la editorial.

Con este anuncio, ya son dos los autores japoneses confirmados para visitar el Salón del Manga de Barcelona de este octubre, y es que además de la mangaka shôjo, también estará en España Inio Asano, autor de Solanin o Nijigahara Holograph, que en su caso visitará la Fira de Barcelona-Montjuic de la mano de Norma Editorial.

El salón de Barcelona se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre y las entradas para acudir al evento ya se han puesto a la venta.

Rocío González en 14 | 07 | 2015