invizimals psp
Mediante nota de prensa, Sony nos recueda que Invizimals, la apuesta lúdica de Novarama para PSP, que triunfó en el pasado E3 2009 y está levantando un gran número de buenas críticas por lo original de su propuesta, saldrá al mercado el próximo mes de noviembre. El precio estimado del pack será de de 49,99 euros e incluirá el juego, la trampa y la cámara Go!Cam.

Según la nota, se trata de un título sorprendente que aplica la tecnología conocida como “realidad aumentada” para plagar las casas de unos pequeños monstruos llamados Invizimals. Gracias a esta tecnología, el jugador es capaz de ver los monstruos, aparentemente ‘invisibles’, que habitan a su alrededor con la ayuda de la cámara Go!Cam y atraparlos con la trampa que se incluirá en el juego.

Invizimals es un título que plantea un sistema de juego muy sencillo: el usuario debe capturar una serie de curiosas criaturas, 123 en total, siguiendo las instrucciones de caza de cada uno de los monstruos. Lo novedoso de Invizimals es que dichas criaturas son imperceptibles a simple vista y el jugador sólo puede localizarlas gracias a su Go!Cam para PSP, añade la nota.
invizimals trailer comprar invizimals

Antonio López 18 | 10 | 2009