comprar invizimals psp
Invizimals, la innovadora apuesta interactiva de Novarama para PSP se ha convertido en la prueba de que los estudios españoles pueden ser muy competitivos: en poco menos de un mes el título ha vendido más de 25.000 copias en España. El juego se está vendiendo en un pack que incluye el títuilo, la trampa y la cámara Go!Cam por un precio de 49,99 euros.

“Estamos muy impresionados por la gran acogida que Invizimals ha tenido en el mercado, tanto que incluso estamos teniendo problemas de abastecimiento, pero estamos haciendo todo lo posible para atender la enorme demanda existente”, comentó James Armstrong, de Sony.

Como ya sabréis, Invizimals plantea un sistema de juego sencillo y muy interesante Gracias al uso de la realidad aumentada, se crean unas criaturas con las que poder interactuar y divertirse. “El usuario debe capturar una serie de curiosas criaturas, 123 para ser precisos, siguiendo las instrucciones de caza de cada uno de los monstruos. ¡Cada Invizimal es un mundo!”, añadió Daniel Sánchez-Crespo, padre de la idea.
invizimals ingame psp

Antonio López 18 | 12 | 2009