Ya está disponible una nueva entrega de la saga Invizimals. Se trata del primer juego de cartas interactivas coleccionables de la saga, Invizimals: Desafíos Ocultos. En esta entrega exploran al máximo las posibilidades de la realidad aumentada con un nuevo sistema formado por unas cartas y una aplicación con la que los jugadores podrán dar vida a las criaturas desde sus dispositivos.

APLICACIÓN GRATUITA

Algo muy destacable del juego es su precio puesto que es gratuito y está disponible para las consolas portátiles de Sony PSP y PS Vita y para los teléfonos y tabletas equipadas con sistema operativo Android e iOS.

Pantalla_Yeti Ice Dragon

Lluís Torrent, director general de Panini España comenta que la aplicación crea dinámicas de juego totalmente nuevas: “Los fans podrán disfrutar de sus criaturas favoritas en nuevos dispositivos, además de coleccionar e intercambiar las cartas para vivir unas experiencias únicas”.

La colección del juego incluye 470 cartas distintas. Se venderán sobres, mazos y habrá un pack especial llamado Megapack que contendrá un archivador, el reglamento oficial y un tablero del juego. También tendrá 4 sobres Invizimals y 2 cartas exclusivas de edición limitada.

Nacho Ros 25 | 01 | 2013