Novarama, Sony España y Panini España se han unido para crear el primer juego de cartas interactivas coleccionables. Los creadores han desarrollado el juego de forma que no solo está disponible para PSP y PS Vita, sino que también lo está para iPhone, Android y para tablets con sistema operativo iOS o Android.

En este juego, además del clásico intercambio que tiene todo juego de cartas coleccionables tanto a nivel físico como tecnológico, el usuario podrá ver algo que antes era imposible: la lucha entre los distintos seres de las cartas. Esta batalla se realizará a modo de vídeo en la pantalla.

AMPLÍA TU COLECCIÓN

El jugador puede ampliar en la aplicación su número de cartas en su haber mediante la cámara del dispositivo con el que juegue, escaneándolas y pudiendo alcanzar la colección completa. Recordemos que hay distintos tipos de carta que tienen diferentes funciones y deben aplicarse en momentos distintos, siempre siguiendo una estrategia con el fin de conseguir la victoria.

Ya está disponible este juego, por ejemplo, en Google Play y en otras webs para su descarga. No afectará a la jugabilidad entre usuarios la plataforma que utilicen para disfrutar del programa, pudiendo jugar, por ejemplo, un usuario de iPhone contra uno de PSP. Para iOS lo podéis encontrar aquí.

Nacho Ros 01 | 02 | 2013