Ya comentamos en multitud de ocasiones que los combates con realidad aumentada son uno de los puntos fuertes de este título, disponible para PSP, PS Vita y dispositivos móviles con Android o iOS. Es importante conocer que los combates de Invizimals: Desafíos Ocultos pueden darse con hábitat y sin él.

COMBATES CON Y SIN HÁBITAT

Si estás interesado en participar con él, debes seleccionar Hábitat. Cuando necesites cargar el hábitat debes darle la vuelta a la carta, escanear el código con la cámara y aceptar. Para confirmar que ya está seleccionado fíjate que en la parte superior derecha de la pantalla aparece el nombre del hábitat seleccionado, pudiendo apartar la carta de la cámara.

Ahora viene lo más divertido pues solo tendrás que escoger las cartas de los dos Invizimals que buscas que se peleen, enfocar los códigos con la cámara y clickar en Luchar. Automáticamente ellos aparecerán en pantalla combatiendo. Este último paso es el único a seguir en los combates sin hábitat.

Durante el visionado del combate es posible ver los ataques que realizan los Invizimals, así como la cantidad de vida que les queda, como cualquier juego de lucha convencional. La rapidez de los Invizimals en el primer ataque es una de las claves que marcará la victoria. Por su puesto, también influirá el hábitat en el que se produzca el combate, pues en muchas ocasiones será más favorable a uno que a otro, otorgándole cierta ventaja.

Nacho Ros 11 | 02 | 2013