Invizimals: Desafíos Ocultos está siendo todo un éxito. El juego, fruto de la colaboración y el trabajo conjunto de Panini España, Sony España y Novarama, ha alcanzado las 100.000 descargas desde su lanzamiento hace tres semanas. Algo que ni los más optimistas podrían haber imaginado pues es una cifra muy alta para un juego de estas características.

EXPLORA LAS POSIBILIDADES DE LA REALIDAD AUMENTADA

Recordemos que Inviziamls: Desafíos Ocultos es el primer juego de cartas coleccionables y en el que también intervienen cartas de forma física (son fundamentales). El título en cuestión explora al máximo las posibilidades de la realidad aumentada, con la que los usuarios son asistentes de lujo a los combates de sus criaturas.

Invizimals es un juego que fue lanzado el pasado 24 de enero y desde entonces sus descargas no han cesado. Está disponible para las dos consolas portátiles de Sony (PSP y PS Vita) y para todos aquellos teléfonos móviles cuyo sistema operativo sea iOS o Android.

El funcionamiento del juego es algo complejo en un principio por la gran cantidad de cartas y nombres a los que el usuario está poco habituado, pero tras unos minutos se coge la práctica en seguida.

Nacho Ros 12 | 02 | 2013