En Invizimals: Desafíos Ocultos puedes configurar y crear tu propio mazo o utilizar uno de los que ya están preconstruidos. Todo depende de si quieres ser un auténtico Cazador Invizimal o si lo único que buscas es jugar inmediatamente.

Conviene que sepas, antes de explicar cómo crear tu propio mazo, que hay tres tipos de preconstruidos: Hielo – Fuego; Jungla – Desierto; y Océano – Roca.

invizimals desafios ocultos mazo

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CAZADOR INVIZIMAL

Ahora sí, te damos algunos consejos para construir tu propio mazo. Al menos la mitad de todas tus cartas, unas 25, han de ser Invizimals, y de ellas la mitad deben ser Pup. No es necesario que todos los Pup tengan sus niveles Colt y Max en el mazo puesto que es habitual que en las partidas haya combates entre Pup y que algunas Colt puedan plantar cara a las Max.

Las cartas Cazador que escojas deben ayudarte a defenderte de tus rivales, así como que te permitan sorprenderle. De ese modo es conveniente tener gran variedad de ellas pero también alguna repetida. Por su parte, los Vectores que tengas deben servirte para el mayor número de tus Invizimals, para así poder usar cualquier carta que tengas en la mano.

Mete en el mazo al menos cuatro Hábitat que sean útiles a tus Invizimals y, sobre todo, no llenes el mazo con Invizimals “gama extra”, es decir, los Legendarios o Dragones. Realmente son las cartas más potentes pero no es menos cierto que cuesta mucho que entren en juego, por lo que un exceso de este tipo de cartas puede resultar peligroso.

Nacho Ros 06 | 02 | 2013